I Carrera Popular de Alborache

El pasado sábado 11 de julio a las 19.30 horas tuvo lugar la I Carrera Popular de Alborache que, desde el Parque de San Jaime, recorría el pueblo vecino y los alrededores a lo largo de 7 km. 119 corredores terminaron la prueba y, cómo no, nuestras chicas hicieron podio. Nieves Carrascosa (32:43) quedó tercera en la categoría femenina absoluta, a solo un segundo de la segunda, y compartió esa tercera plaza de podium con Jenny Mas, con quien compartió recorrido y que llegó a 9 segundos. Por su parte, Carmen Morán (39:02) fue segunda en categoría Veterana A.

Fue una pena que no hubiera categoría promesas, porque el presente y futuro del club hubieran copado el podio. Néstor Giménez (28:57) acabó onceavo en la general, y le siguió muy de cerca Vicente Ávila (29:45). Braulio Ávila, aquejado de flato, fue el tercero (34:04).

Otros miembros del club que disfrutaron de la carrera fueron Manolo Marzo (32:52), Pele Bullido (34:26) y Cibeles Espert (37:10), aunque participaron otros buñoleros que no pertenecen al club, entre los que destacó Carlos Pallás, que fue segundo en la carrera, primero en categoría Senior.

Share This Post

Post Comment

two + seven =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.