Entrenamiento oficial I Sprint-Trail Buñol 2015

Casi 50 corredores y corredoras se dieron cita el pasado sábado 19 de septiembre a partir de las 18 horas para recorrer los 13,26 km. del I Sprint-Trail de Buñol, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre. A los integrantes del C.A. Correores de Buñol, organizador del evento, se unieron al entrenamiento oficial aficionados locales que no pertenecen al club, así como runners de Chiva, Cheste, Yátova, Alborache, Siete Aguas y Xátiva.

El Sprint-Trail tiene un recorrido circular, con salida y meta en el Parque del Planell, y pasa por lugares emblemáticos de Buñol, como el Castillo, el Roquillo, Carcalín o La Jarra. Todos los participantes quedaron muy satisfechos con la experiencia, más aún cuando al terminar el recorrido esperaba un avituallamiento con fruta, bebida y golosinas. También estaban a disposición de todos los corredores las duchas del pabellón.

El próximo domingo 4 de octubre a partir de las 9 de la mañana tendrá lugar el entrenamiento oficial del Trail, con salida en el Planell y un recorrido de 26 kilómetros.

Os dejamos con una galería de imágenes del entrenamiento:

Share This Post

Post Comment