IV 20K Villa de Siete Aguas

El pasado sábado 15 de abril se celebró la IV 20K Villa de Siete Aguas, con 268 participantes atravesando la línea de meta.

Elena Cambres (1:31:16) se alzó con la victoria en categoría femenina por tercer año consecutivo, convirtiéndose en una referencia de este clásico de las carreras populares reconvertido, que ya lleva su cuarta edición.

El vencedor absoluto fue Andrés Mico (1:10:10). El corredor de Albacete probablemente estará luchando contra los mejores en la 10K Tomatina de Buñol del próximo 16 de septiembre.

Pero Elena no fue la única representante del C.A. Correores de Buñol, ni la única en subir al podio. Gori Martínez y Ramón Ginés volvieron a llegar juntos a meta, y lo hicieron entre los 20 primeros, en 1:23:57, siendo segundo y tercero en categoría Veterano D, y, por tanto, compartiendo cajón.

Juan Carlos Soliva (1:30:39) completó una gran carrera, finalizando sexto en categoría Veterano B, como Gema Cambres (1:42:17), pero la corredora buñolense como Veterana A, tras bajar cuatro minutos su marca del año pasado, acompañada de Laguna Martínez. También completaron la carrera Toni Sanz (1:40:56) y Paco Llopis (1:53:03).

Share This Post

Post Comment

five × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.