Gala de premios del 23º Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia

El pasado viernes 2 de diciembre de 2022 se celebró la Gala de premios del 23º Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. Un año más, el C.A. Correores Buñol estuvo allí presente, esta vez en el salón de actos del Centro Cultural la Beneficiencia de Valencia.

El Circuito de Carreras Populares se ha llevado a cabo desde el mes de mayo hasta el mes de noviembre de 2022 y constaba de 12 pruebas, de las cuales se debía puntuar al menos en 6 de ellas: 10K Torrent, 15K Villa de Massamagrell, 10K Platja Nocturna de Gandía, Volta a Peu a Sedavi, 10K Godella, 10K L’Eliana, G.F. Intern. Siete Aguas, Vuelta Popular a Utiel, 10K Pujá a La Montieleta de Benaguasil, Mitja Marató del Kaki L’Alcudia, 10K Pujada al Castell de Xàtiva, Volta a Peu a Cullera.

4 integrantes del C.A. Correores Buñol han completado el circuito. Elena Cambres, con 6 carreras disputadas, ha finalizado 7ª de la general femenina y ha subido al podio como 2ª Veterana A. Asimismo, Joaqui Garrigues (8 carreras) y Ramón Ginés (6 carreras), también han subido al podio, aunque en 5ª posición en las categorías Veterano B y Veterano C. Toni Sanz (7 carreras) se ha quedado cerca, ya que ha finalizado 9ª Veterano A.

Además, Gema Cambres, que también pertenece al club, también ha completado el circuito, aunque con la camiseta del NLTT, finalizando 6ª Veterana A y 16ª de la general femenina, tras disputar 6 carreras.

Share This Post

Post Comment

17 + twelve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.