XXVIII Mitja Marató la Vall de Segó

El domingo 17 de abril tuvo lugar la segunda prueba del 19 Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia 2016, la XXVIII Mitja Marató la Vall de Segó, celebrada en Faura, en la que participaron seis integrantes del C.A. Correores de Buñol, con un gran papel.

Ramón Ginés fue el primero en llegar a meta, con un tiempo de 1:23:21, lo que le valío llegar el 21 en la general, logrando la segunda plaza en categoría Veterano B. Le siguió muy de cerca José Tello (1:29:58), que logró la décima plaza en categoría Veterano B. Elena Cambres, que debutada en el circuito, también logró subir al podio, ya que llegó en segunda posición el la categoría Senior Femenino, siendo sexta en en la clasificación absoluta femenina. Elena llegó a meta acompañada de Joaqui Garrigues. También concluyeron la prueba Juan Carlos Soliva (1:36:55) y Gema Cambres (1:44:43), que hizo su mejor tiempo en una media maratón, logrando la octava plaza en categoría Senior Femenino.

Destacar el papel del C.A. Correores de Buñol, que quedó segundo en el ranking de clubs por promedios, por detrás de Mur i Castell-Tuga y por delante de otros clubs ilustres como Cárnicas Serrano o Redolat Team.

Share This Post

Post Comment