XV 15K Massamagrell

correores-9mayo-1

El sábado 9 de mayo se desplazó un nutrido grupo de componentes del C.A. Corredores de Buñol a Massamagrell para disputar la 15K de la localidad, que está enmarcada en el Circuito de la Diputación. La decimoquinta edición de la carrera se ha convertido en la más participativa de la temporada, con casi 4.600 corredores, entre los que participaron 905 mujeres (un 19,7%), siendo también la prueba con mayor participación femenina del circuito.

A pesar del calor y la humedad, nuestros representantes acabaron muy satisfechos con su actuación, más cuando se daba la circunstancia de que el equipo estrenaba nueva equipación.

La próxima prueba del Circuito de la Diputación se celebra el próximo 30 de mayo en Gandía, con la particularidad de que se celebra por la noche, con una distancia de 10 km., pero no será la próxima prueba que disputen nuestros correores, ya que este mismo fin de semana correrán la XIV Carrera Popular Villa de Cheste y el Trail de Cortes de Pallás, con dos opciones una distancia de 22,5 km y 890 metros de desnivel acumulado y el sprintrail, con 12 km y 620 metros.

correores-9mayo-2

Share This Post

Post Comment