Noticias 

Ramón Ginés y Elena Cambres logran el podio en el Circuito Diputación

Los buñolenses han finalizado el Circuito de Carreras Populares como segundos clasificados en categorías Veterano C masculino y Sénior femenina

Tras siete meses y doce carreras, ha concluido el XXII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia con la última prueba, celebrada en Xàtiva, donde no asistió ningún integrante del C.A. Correores Buñol.

Sin embargo, el punto final al Circuito deja ya oficialmente cerradas las clasificaciones. Hassane Ahouchar, Octavio Sanchis y Jaouad Oumellal han sido los tres mejores corredores. El podio femenino lo han formado MºJosé Cano, Yoana García y Patricia Montalvo.

Por parte del C.A. Correores Buñol cinco han sido los participantes que han disputado al menos 8 pruebas, lo que da derecho a puntuar en la clasificación final, y el nivel ha sido realmente espectacular.

La gran evolución de Elena Cambres le ha permitido finalizar como 4ª clasificada de la general, subiendo al podio como 2ª en categoría Sénior, tras disputar 9 carreras. Otro de los que no suelen faltar a la cita del podio es Ramón Ginés, quien, tras 8 carreras, ha terminado 33º de la general masculina y 2º en categoría Veterano C.

Pero, aunque no han logrado subir al pedestal, el papel de los otros tres Correores ha sido espectacular, dado el nivel y la participación de este circuito. Toni Sanz ha finalizado 16º de la general y 7º Veterano A; Joaqui Garrigues ha sido 27º de la general y 11º Veterano A; y Gema Cambres ha acabado 13ª de la general femenina y 6ª en categoría Sénior.

La Gala de Entrega de Premios tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos de Valencia y, un año más, Buñol estará presente.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.