IV Trail de Vallada 2015

El pasado domingo 4 de octubre tuvo lugar el IV Trail de Vallada, la prueba más dura del Circuito Trail Valencia-Cajamar, antepenúltima prueba puntuable de la temporada. Cerca de 400 corredores han aceptado el desafío y, aunque esta vez la expedición ha sido más reducidad, el C.A. Correores de Buñol ha estado presente en la carrera.

Marcos García (1:06, 27º senior) y Manolo Marzo (1:09, 11º veterano) han disputado el SprintTrail, de 9,3 km. y un desnivel positivo de 490 metros.

Pero sin duda la atención estaba en la prueba reina, el Trail, de 20,5 km. y un desnivel positivo de 1.150 metros. Nieves Carrascosa (2:47) llegaba en cuarta posición en la general absoluta femenina, pero se coronaba como campeona en su categoría, Senior Femenino. Con esta primera plaza Nieves se asegura prácticamente la segunda posición en el Circuito de Trail, en el año de su debut, y seguro que luchará por ser campeona en las dos pruebas que faltan, en Chera el 8 de noviembre y en Navarrés el 29 de noviembre. Nieves está obligada a correr ambas carreras, ya que para poder puntuar hay que terminar 6 de las 8 carreras del circuito (se contabilizan los 5 mejores resultados), y Nieves ha faltado a una y ha corrido un Sprint-Trail, que no le contabiliza. Ánimo campeona.

Share This Post

Post Comment