Gala de premios 20º Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia

El viernes 24 de noviembre se celebró la gala de entrega de premios del 20º Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia. Los cinco mejores corredores de cada categoría recogían sus premios en una gala que esta vez podemos calificar como íntima, ya que únicamente fueron invitados los premiados para evitar aglomeraciones.

447 corredores han completado el circuito, entre ellos cinco miembros del C.A. Correores de Buñol. Elena Cambres estuvo presente en la gala de entrega de premios al haber terminado cuarta en categoría senior femenina, siendo octava de la general femenina. La buñolense ha corrido el circuito por segundo año y su evolución es muy positiva. Destaca aún más esta actuación, ya que Elena se ha perdido cuatro carreras por culpa de las lesiones y ha disputado solo las ocho obligatorias para puntuar, temiendo en algún momento de la temporada no poder llegar a completarlas. Seguro que al año que viene seguirá dando guerra.

Esta vez Ramón Ginés no estuvo entre los premiados, algo a lo que nos tenía acostumbrados en los últimos años. El veterano corredor ha tenido una vez más una destacada actuación, pero se ha quedado a las puertas al acabar sexto en categoría Veterano B (24º de la general). Es normal, ya que este año han entrado “jóvenes” de mucha calidad a esta categoría, que va de los 50 a los 60 años. A Ramón le queda muy poco para entrar en categoría Veterano C, donde seguro volverá a ser un habitual en los podios.

Gemma Cambres, hermana de Elena, también ha completado el circuito, tras disputar nueve carreras, logrando ser 10ª en categoría senior y 29ª de la general femenina. Joaqui Garrigues es el único que ha corrido las 12 carreras, finalizando 33º de la general, 11º veterano A, una gran actuación. Finalmente, Toni Sanz ha sido 36º de la general y 14º veterano A, tras finalizar 11 carreras.

Marta Pérez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, y Juncal Carrascosa, alcaldesa, acompañaron a Elena y a su familia más cercana al evento que cierra oficialmente el 20º Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia… hasta 2018.

Share This Post

Post Comment