II Trail de Quesa

El pasado domingo 7 de junio tuvo lugar el II Trail de Quesa, prueba puntuable del Circuito Trail Valencia-Cajamar 2015, la cuarta hasta ahora y la última antes del paréntesis veraniego. La próxima carrera será el trail de Canals el 20 de septiembre.

Cerca de 500 personas participaron en las pruebas de Trail y SprintTrail, probablemente las más duras de la temporada hasta ahora, a pesar de tener menos desnival, debido a los 30 grados de temperatura y el sofocante sol que acompañó a los corredores durante toda la carrera.

Nieves Carrascosa fue la única del Club de Correores que disputó la prueba de Trail, de una distancia oficial de 20,5 km. (aunque los gps marcaron casi 2 km. más) y un desnivel acumulado de 945 metros, y terminó cuarta entre las mujeres, la segunda en categoría Senior (2:40.15), lo que le valió subir al podio y afianzarse en la lucha por acabar la temporada entre las tres primeras.

El primer correor en completar el SprintTrail, de una distancia oficial de 11,2 km. (según los gps casi 13 km.) y un desnivel de 465 metros, fue Marcos García (1:22.10), que terminó con un esguince de tobillo. Jenny Mas (1:26.55), que fue cuarta en su categoría, quedándose a las puertas del podio, llegó a meta junto a Manolo Marzo y Braulio Ávila, que fue séptimo en categoría Promesa.

Share This Post

Post Comment