II 20K Villa de Siete Aguas

Como no podía ser de otra manera, El C.A. Correores de Buñol estuvo presente en la 2ª edición del 20K Villa de Siete Aguas, y lo hizo de manera extraordinaria. Entre los 115 clubs participantes, el buñolero era el sexto que más atletas presentaba, con un total de siete.

Nada menos que tres podios consiguieron los nuestros. Elena Cambres fue la gran triunfadora, consiguiendo la primera plaza en modalidad femenina absoluta, con un impresionante tiempo de 1.33.19. El incombustible Ramón Ginés consiguió la medalla de plata en categoría Veterano C, mejorando en más de un minuto su marca del año pasado, dejando el crono en 1.21.31, entrando en la meta en onceavo lugar de la general. Y otra correora, Nieves Carrascosa, lograba subir a lo más alto del podio en categoría Veterano A, con un gran tiempo de 1.42.11.

El resto de participantes buñoleros acabó con un gran sabor de boca, ya que consiguieron unos tiempos más que buenos, siendo el primer club con más clasificados entre los 130 primeros corredores. Joaqui Garrigues hizo 1.29.22. Muy cerca, Laguna Martínez dejó el crono en 1.30.56. Juan Carlos Soliva terminó los 20 kilómetros en 1.34.07, y Paco Llopis en 1.35.49.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share This Post

Post Comment