Reglamento

  1. El C.A. Correores de Buñol organiza, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, Protección Civil de Buñol, Grupo Scout de Buñol y Asociación Buñol es Deporte, la IV Carrera 5K Solidaria de Buñol, patrocinada por los comercios de Buñol. La carrera tendrá lugar el sábado 3 de junio 2016 a las 19:00 h. En ella podrá participar cualquier persona sin distinción de edad, sexo y nacionalidad.
  2. La salida y meta estará situada en el Parque El Planell (Buñol).
  3. La inscripción será de 5 euros, con derecho a camiseta técnica, avituallamiento y estar asegurado durante la carrera.
  4. El plazo de inscripción se cerrará el 3 de junio, momentos antes de la prueba.
  5. La entrega de dorsales se efectuará en el Planell el día de la carrera hasta media hora antes del inicio de la misma.
  6. Se realizarán unas carreras infantiles anterior o posteriormente a la carrera de adultos, que no necesitarán inscripción. Se celebrarán también en al Planell.
  7. Trofeos y Premios. Habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría absoluta: Masculina y Femenina y al corredor más veterano masculino y femenino. Asímismo, habrá trofeos para los 6 primeros corredores locales en categoría Masculina y Femenina.
 Jamón y botella de vino para el club más numeroso.
  8. Se considerará local a todo aquel participante nacido o empadronado en Buñol, o que pertenezca al C.A. Correores de Buñol. La organización se reserva el derecho a solicitar el D.N.I. o documento que acredite esta situación.
  9. Todos los participantes se encuentran cubiertos por un seguro de responsabilidad civil de accidentes.
  10. Todos los participantes por el hecho de inscribirse en la carrera aceptan el presente reglamento. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.
  11. Cualquier manipulación del dorsal, trampas en el recorrido o cualquier otra incidencia antideportiva, descalificará automáticamente al atleta. En caso de reclamación, esta será únicamente competencia de la organización, por lo que deberá ser cursada el mismo día de la prueba.
  12. Los servicios médicos y ambulancia estarán ubicados en el Parque El Planell.
  13. El dinero recaudado irá destinado, a partes iguales, a los tres colegios y el instituto de Buñol, al área de Educación Física, para la compra de material deportivo para el disfrute de los alumnos-as.
  14. Por causas externas a la organización se podrá en cualquier momento cambiar el recorrido de la prueba o cambiarla de fecha.