XX Carrera Tomatina 2015

Carrera-Popular-Feria-y-Fiestas-de-Buñol-2015

 

Gran participación buñolera en la Carrera Tomatina Feria y Fiestas 2015

El pasado viernes 28 de agosto de 2015 desde las 19.30 horas tuvo lugar la XX Carrera Tomatina Feria y Fiestas, XIV Memorial Raquel Lavilla Villar, organizada por Pindaro Esports, y que contó con la colaboración del C.A. Correores de Buñol, Grupo Espeleo, Grupo Scout y Club Balonmano Buñol.

425 corredores terminaron la prueba, que tuvo como ganador a Benito Pancorbo, del club Tragaleguas.org, con un tiempo de 33.20. El primer corredor de Buñol en terminar la prueba fue el veterano Ramón Ginés, del C.A. Correores de Buñol, que terminó en octava posición (35.51).

Destacó la alta participación de los integrantes del C.A. Correores de Buñol, que además lograron tener presencia en casi todos los podiums, destacando la actuación femenina. Elena Cambres (40.14) fue la ganadora absoluta de la prueba y de las categorías Veterana A y Local. Gemma Cambres y Nieves Carrascosa ocuparon la segunda y tercera plaza en la categoría Veterana A y Local y Mª José Vidal fue tercera en la categoría Veterana B.

Los jóvenes talentos del C.A. Correores de Buñol también tuvieron una actuación muy destacada. José Carrascosa Olmos (36.14) fue segundo en Junior Masculino, llegando en onceava posición a la meta, mientras que Néstor Giménez (36.47) superó su mejor marca para quedar primero en categoría Cadete, llegando a meta en decimoséptima posición absoluta.

También subió al podium el Correor Joaquín Garrigues (39.34), segundo en categoría Veterano B Masculino.El joven buñolense Adrián Parla, que corrió como independiente, fue tercero en la categoría Cadete. Y, por supuesto, resaltar la participación del veterano Víctor De La Iglesia, que una vez más fue capaz de terminar la carrera de manera satisfactoria.

Todos los participantes en la prueba quedaron muy satisfechos con el gran ambiente que había durante todo el recorrido. La gente no cesó de animar y aplaudir en cada rincón, lo cual hizo más fácil afrontar los 9,5 km. de esta dura prueba popular.

Post Comment