VI Trail de Buñol

¡Vuelve el Trail de Buñol! Tras la cancelación en 2020 por el Covid-19 el C.A. Correores de Buñol ha decidido organizar la sexta edición de su carrera de montaña, aunque con algunas modificaciones. En lugar de contar con tres modalidades (sprint de 13 km., trail de 27 km. y caminata) esta vez sólo se celebrará una prueba, con una distancia de 17 km. y un desnivel positivo de 875 metros.

La carrera, que contará con una participación máxima de 300 corredores, recorrerá tramos del clásico circuito de otras ediciones, pero en sentido inverso. Es decir, se trata de un recorrido totalmente novedoso que hará las delicias de todos y todas las participantes. También cambia el lugar de salida y llegada, que ya no se situará en El Planell, sino en el parque de San Luis.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados masculinos y tres primeras femeninas en categoría Absoluta, Veterano (40 años en adelante) y Local (nacidos o empadronados en Buñol o pertenecientes al C.A. Correores). No se permitirá la participación de menores de 18 años.

Los parcipantes podrán disfrutar de tres avituallamientos (km. 6, km. 12 y meta) sólidos y líquidos y recibirán un obsequio conmemorativo de la carrera.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web de mychip con dos plazos de inscripción. Hasta el 1 de octubre el precio será de 15€ y del 1 de octubre al 13 de octubre subirá a 18€.

En la página web del club: correores.com y en las redes sociales (Facebook e Instagram) podrás seguir todas las novedades respecto al VI Trail de Buñol.