XXXVII Gran Fondo Internacional de Siete Aguas 2016

El pasado sábado 20 de agosto se disputó el 37 Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, prueba considerada como la joya de las carreras de la Comunidad Valenciana, con uno de los ocho mejores recorridos populares de España y, como no podía ser de otra manera, contó con una altísima participación, con 2.200 corredores inscritos, con importantes atletas de élite. El ganador fue Ricardo Serrano, con un impresionante 48:56 (a 3:16 el km), seguido de Ouais Zitana y José España. La ganadora fue Laura Méndez (58:46, a 3:55 el km), seguida de Isabel Checa y Yamilka González.

La carrera, además, era la octava prueba puntuable del 19º Circuito de Carreras Populares Diputación 2016, con una distancia de 15,150 km. El C.A. Correores de Buñol tuvo una elevada participación, en la que destacó el séptimo puesto de Elena Cambres en la general femenina (1:07:18) y el tercer puesto de Ramón Ginés en categoría Veterano B (1:01:43), lo que le valió subir al podio por primera vez en esta carrera, tras 19 años de participación y varios años quedándose muy cerca.

En general, como viene siendo habitual, la actuación de nuestros corredores fue bastante positiva y, sobre todo numerosa, completada con Gori Martínez, Joaqui Garrigues, Toni Garrigues, Cándido Solaz, Juan Carlos Soliva, Pablo Roca, Francisco Ruiz, Laguna Martínez, Miguel Criado, Carlos Celda, José Celda y Gema Cambres.

Share This Post

Post Comment