XXXIII Volta a peu a Cullera 2016

El pasado domingo 16 de octubre se celebró la onceava prueba del 19º Circuito de Carreras Populares Diputación 2016, que tomaba el relevo de la recientemente celebrada en Buñol. A falta de solo dos prueba puntuables para finalizar el circuito (Xátiva y Xirivella), Cullera acogía una nueva edición de su Volta a peu, con una distancia de 12,7 km. 1.156 corredores cruzaron la línea de meta, en una de las pruebas más multitudinarias del circuito, con victoria para Ouais Zitane, que se consolida en la primera plaza, seguido de Luis Felix Martínez, líder veterano A y tercero de la general del circuito.

Por parte del C.A. Correores de Buñol, dos podios, ambos en la segunda posición. Ramón Ginés (46:59) como Veterano B y Elena Cambres (51:29) como Senior Femenina. Además, participaron en la carrera Juan Carlos Soliva (54:38), Toni Garrigues (55:54) y Joaqui Garrigues (56:32), que acabó lesionado.

A falta de dos prueba para la conclusión del circuito, Ramón Ginés se mantiene en segunda posición en categoría Veterano B, con once pruebas disputadas. Por su parte, Elena Cambres, tras haber disputado ocho carreras, es séptima de la general femenia y cuarta Senior Femenina, en un excelente año de estreno en la competición.

Share This Post

Post Comment