I Ekidentrail El Molón de Camporrobles

El pasado sábado 4 de junio, desde las 19 horas, se disputó el I Ekidentrail El Molón Camporrobles, una prueba por equipos, en la que cuatro corredores debían recorrer una distancia de 42 km., correspondiente a una maratón. Dos integrantes del equipo recorrían 8 km. (+270 m.) y otros dos recorrían 13 km. (+400 m.), pasándose una cinta roja para dar el relevo.

Entre los 40 equipos participantes, el C.A. Correores de Buñol presentaba tres equipos, uno masculino y dos mixtos. El equipo mixto formado por Nieves Carrascosa, Jenny Mas, Joaqui Garrigues y Gori Martínez venció la prueba en esta modalidad, completando la prueba en 3:47:12, con Nieves llegando primera femenina absoluta en la distancia de 8 km. También participaron como equipo mixto Pele Bullido, Virginia Lechiguer y Leticia Pallás (tercera femenina absoluta en 8 km.), además de otro participante cedido por la organización.

Finalmente, el club participó en categoría masculina con Vicente Ferrer, Manolo Marzo, Marcos García y Darwin Galarza, haciendo un gran papel, terminando en 3:39:47, en cuarta posición de la general, a menos de cuatro minutos de hacer podio.

El club se estrenaba en una prueba de este tipo, de equipo con relevos, una experiencia que disfrutaron como no esperaban y que, además del trofeo, les supuso un jamón como club con más participantes.

Share This Post

Post Comment