I Carrera Popular de Alborache

El pasado sábado 11 de julio a las 19.30 horas tuvo lugar la I Carrera Popular de Alborache que, desde el Parque de San Jaime, recorría el pueblo vecino y los alrededores a lo largo de 7 km. 119 corredores terminaron la prueba y, cómo no, nuestras chicas hicieron podio. Nieves Carrascosa (32:43) quedó tercera en la categoría femenina absoluta, a solo un segundo de la segunda, y compartió esa tercera plaza de podium con Jenny Mas, con quien compartió recorrido y que llegó a 9 segundos. Por su parte, Carmen Morán (39:02) fue segunda en categoría Veterana A.

Fue una pena que no hubiera categoría promesas, porque el presente y futuro del club hubieran copado el podio. Néstor Giménez (28:57) acabó onceavo en la general, y le siguió muy de cerca Vicente Ávila (29:45). Braulio Ávila, aquejado de flato, fue el tercero (34:04).

Otros miembros del club que disfrutaron de la carrera fueron Manolo Marzo (32:52), Pele Bullido (34:26) y Cibeles Espert (37:10), aunque participaron otros buñoleros que no pertenecen al club, entre los que destacó Carlos Pallás, que fue segundo en la carrera, primero en categoría Senior.

Share This Post

Post Comment